Farkas visita a Vicente Bianchi para felicitarlo por el Premio Nacional de Música

Farkas visita a Vicente Bianchi para felicitarlo por el Premio Nacional de Música

El empresario llegó esta mañana a la casa del músico, en la comuna de La Reina. Hace algunos meses, donó $20 millones para el último proyecto musical del reconocido compositor de 96 años.

24Horas.cl TVN
08.09.2016

El empresario Leonardo Farkas llegó esta mañana hasta la casa del músico y compositor nacional, Vicente Bianchi, en la comuna de La Reina.

La visita fue para felicitar al reconocido artista de 96 años, quien obtuvo el último Premio Nacional de Música.

Hace dos días, el empresario se comunicó con la familia de Bianchi, a quien donó una importante cantidad de dinero para su último proyecto musical.

Fue el propio Bianchi quien relató cómo se gestó la ayuda que recibió de Farkas. "Un día, como una locura llamé a Farkas. Todos me decían que no me daría bola, pero él escuchó. No habían pasado ni 15 días, hasta que apareció la plata", contó el compositor.

Fueron $20 millones de pesos los que recibió el músico, quien postuló 18 veces a la distinción.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Sesiones 24: Vicente Bianchi

Sesiones 24: Vicente Bianchi

Pablo Márquez conversa con el músico Vicente Bianchi desde su casa "La Tonada" en la comuna de La Reina. El maestro, quien acaba de lanzar su disco "Chile Fértil" a los 96 años, fue galardonado con el Premio Nacional de Música.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]