Click acá para ir directamente al contenido

¡Felicidades Britney!: la princesa del pop cumple 33 años

La heredera innata de Madonna ha tenido una vida marcada por la fama, éxitos musicales y también muchos escándalos. En 24Horas.cl recordamos sus mejores temas.

Constanza Solis

Martes 2 de diciembre de 2014

Corría 1999 y una rubia adolescente de 18 años se tomaba la escena musical.

Britney Jean Spears, vestida con uniforme  y en pleno colegio cantaba por los pasillos "hit me baby one more time".

De esa imagen han pasado 15 años y Spears, que enfrentó altos y bajos durante toda su carrera, cumple este martes 33 años.

Con más de 100 millones de grabaciones vendidas a nivel mundial, ya poco queda de esa joven que comenzó su carrera en el "Club de Mickey Mouse" y que encabezó las memorias de toda una generación que se crió con el renacer del pop, el mismo que la coronó su "princesa" y heredera natural de Madonna.

 

Madre de dos hijos -Sean Preston y Jayden James- Spears no sólo transformó todos los singles que estrenaba en éxitos mundiales, sino que también fue protagonista de innumerables polémicas que al final terminaron por desviar la atención de los medios, pero nunca de sus fanáticos.

 

El beso con Madonna y Christina Aguilera en los MTV Music Awards 2003, su relación con Justin Timberlake y el nacimiento de otro clásico del pop; "cry me a river", su matrimonio con Kevin Federline, el radical cambio de look que la dejó con su cabeza completamente rapada y hasta su debut en la pantalla grande con "Crossroads", son algunos de los hitos que acumula en su curriculum la cantante estadounidense.

Para celebrar el cumpleaños de la "Princesa del pop" en 24horas.cl te invitamos a revisar una playlist con sus mejores temas. Puedes seguirnos en nuestro Spotify en este link.