Click acá para ir directamente al contenido

Felipe Braun invitó a su casa en el Lago Ranco a las denunciantes del presidente de Gasco

El actor de la nueva teleserie de TVN les dejó un mensaje en sus redes sociales. A esta "campaña" también se sumó el conductor Francisco Saavedra, quién les ofreció vacaciones pagadas en Torres del Paine a las mujeres.

24Horas.cl TVN

© TVN

Jueves 7 de febrero de 2019

El protagonista de la nueva teleserie de TVN, Felipe Braun, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje dedicado a las mujeres que denunciaron al presidente de Gasco.

 

El actor reconoció que él ha ido a la zona desde que tenía siete años y se sinceró diciendo que ve a la comunidad "como si fueran mis hermanos".

Por esta razón que Braun decidió aprovechar la instancia para dejar a las personas del video invitadas a su casa que se encuentra en el sector para que puedan disfrutar juntos del "Lago de todos".

De inmediato se llenó de comentarios positivos y apoyo, ganándose el aplauso y los elogios de sus seguidores. con más de 500 retweets y más de 1.000 me gusta.

Además, otras figuras públicas también han reaccionado a esta polémica, tal como pasó con el conductor Francisco Saavedra, quien le ofreció vacaciones pagadas en Torres del Paine a mujeres expulsadas del Lago Ranco.

“Basta de denostar, basta de creerse superior o con capacidades Prohibitivas por que tienes 3 ceros más en tu cuenta corriente", escribió el conductor.