© TVN Felipe Braun invitó a su casa en el Lago Ranco a las denunciantes del presidente de Gasco

Felipe Braun invitó a su casa en el Lago Ranco a las denunciantes del presidente de Gasco

El actor de la nueva teleserie de TVN les dejó un mensaje en sus redes sociales. A esta "campaña" también se sumó el conductor Francisco Saavedra, quién les ofreció vacaciones pagadas en Torres del Paine a las mujeres.

24Horas.cl TVN
07.02.2019

El protagonista de la nueva teleserie de TVN, Felipe Braun, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje dedicado a las mujeres que denunciaron al presidente de Gasco.

"Este es mi jardín": denuncian violenta reacción de presidente de Gasco al expulsar a mujeres en Lago Ranco
"Este es mi jardín": denuncian violenta reacción de presidente de Gasco al expulsar a mujeres en Lago Ranco
 Leer más
 

El actor reconoció que él ha ido a la zona desde que tenía siete años y se sinceró diciendo que ve a la comunidad "como si fueran mis hermanos".

Por esta razón que Braun decidió aprovechar la instancia para dejar a las personas del video invitadas a su casa que se encuentra en el sector para que puedan disfrutar juntos del "Lago de todos".

De inmediato se llenó de comentarios positivos y apoyo, ganándose el aplauso y los elogios de sus seguidores. con más de 500 retweets y más de 1.000 me gusta.

Además, otras figuras públicas también han reaccionado a esta polémica, tal como pasó con el conductor Francisco Saavedra, quien le ofreció vacaciones pagadas en Torres del Paine a mujeres expulsadas del Lago Ranco.

“Basta de denostar, basta de creerse superior o con capacidades Prohibitivas por que tienes 3 ceros más en tu cuenta corriente", escribió el conductor.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5