Click acá para ir directamente al contenido

"Feliz cumpleaños mi vida": El romántico mensaje que le dejó el Huaso Isla a Gala Caldirola antes del partido ante Guinea

El futbolista le dedicó sentidas palabras a su pareja antes de jugar junto a La Selección el partido amistoso de este martes.

24Horas.cl Tvn

Martes 15 de octubre de 2019

Este martes Gala Caldirola cumplió 27 años y su esposo Mauricio "Huaso" Isla, no dudó en saludarla a través de redes sociales, para festejarla en su día.

El futbolista nacional, quien se encuentra concentrado desde la semana pasada para disputar los amistosos ante Colombia el sábado pasado y ante Guinea este martes, decidió mostrar su amor y admiración a través de su cuenta de Instagram.

"Feliz cumpleaños mi vida. Hoy quiero desearte un mundo de felicidad, amor y salud , porque una mujer tan increíble como tú se merece todo eso y muchas cosas más.Un año más en tu vida y yo tengo la dicha de ser testigo de tu felicidad. Que fortuna la mía al tenerte como esposa y poder compartir momentos tan maravilloso a tu lado. Desde el día en que te conocí supe que eras para mi, y haberme ganado tu corazón fue mi mayor bendición. Gracias por ser una buena madre, hija, amiga y esposa. Por darme un angelito nuestra hija LUZ. Te amo y te amaré toda la vida" escribió Isla junto a varias imágenes que aparecen juntos.