Click acá para ir directamente al contenido

Feria del libro "Imagina y Será": Desde libros hasta programas culturales para niños y jóvenes

Abarcando temas de ciencia, nuevas tecnologías, juegos de rol, migración y género, esta actividad se llevará a cabo desde el 21 de agosto hasta el 1 de septiembre en el Parque Bustamante de la región Metropolitana.

24Horas.cl Tvn

Viernes 23 de agosto de 2019

Apoyada por la Municipalidad de Providencia y por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, la versión número 30 de la feria internacional del libro juvenil y infantil conocida como "Imagina y Será" se estará llevando a cabo desde el miércoles 21 de agosto hasta el domingo 1 de septiembre en el Parque Bustamante de la región Metropolitana.

Abarcando temas de ciencia, nuevas tecnologías, juegos de rol, migración y género, esta actividad estará ofreciendo una variedad de libros trayendo diferentes novedades para dicho publico mencionado.

Además dispondrá de una serie de  programas culturales tales como presentaciones de libro, cuentacuentos, talleres, teatro, música y circo, los cuales estarán acorde a los intereses de los niños, niñas y jóvenes.

Con un horario desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, todos aquellos menores de 18 años y mayores de 65 años podrán entrar gratis.

Sin embargo, el costo para el público general corresponde a $1.500 pesos mientras que los vecinos de la comuna deberán  pagar un valor de $1.000 pesos.

Para esta ocasión, este proyecto ha incorporado diversos servicios como las  zonas de lactancia junto a lugares de comida.

Estas primeras corresponden a carpas diseñadas para que madres y familias puedan alimentar y amamantar a sus bebés.

Con una amplia carta la cual también considera preparaciones veganas,  los foodtrucks prometen tener una variedad y diversidad gastronómica para todos los gustos.

La feria estará dispuesta para recibir a todos quienes quieran asistir pues cuenta con  accesos correspondientes para sillas de ruedas, coches, tercera edad y familias en general.

Revisa el siguiente documento para saber los panoramas que habrán día por dia.