Click acá para ir directamente al contenido

Feria Pulsar 2015 anuncia fecha y primeros confirmados

LÓPEZ, Nano Stern, Nicole, Alex Anwandter, Chinoy entre otros artistas nacionales darán vida a la sexta edición del Festival.

24Horas.cl TVN

Viernes 9 de octubre de 2015

En su sexto año consecutivo, el principal encuentro de la industria nacional, se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de noviembre en Estación Mapocho junto a LÓPEZ, Nano Stern, Nicole, Alex Anwandter, Chinoy y el regreso de Marciano.

La Feria, que en sus ocasiones pasadas ha contado con delegaciones de México, España y de Los Pueblos Originarios de Chile, en su sexta versión tendrá como país invitado a Argentina.

La Feria Pulsar, se ha destacado además por sus escenarios con lo más interesante de la música nacional, reuniendo en su edición pasada a Javiera Mena, Francisca Valenzuela, Anita Tijoux, Gepe y Ases Falsos, entre otras reconocidas agrupaciones.

Este año Pulsar contará con el regreso de Marciano, la mítica agrupación de techno, house y drum and bass, fundada en 1997 por Rodrigo Castro y Sergio Lagos. Además, la Feria tendrá en escena a la cantante y rostro de medios, Nicole, quién durante el primer semestre 2015 formó parte del exitoso programa The Voice Chile.

El pop nacional estará además representado por Alex Anwandter, quien tras su exitoso Rebeldes (2011), trabajó junto a Gepe, dirigió un largometraje pronto a ser estrenado, y se encuentra finalizando un nuevo LP, anunciado para fines de este año. El rock por otra parte, vendrá de la mano del cuarteto LÓPEZ. La agrupación comandada por los ex Bunkers, Álvaro y Gonzalo López, estará presentando parte de lo que será su disco debut, adelantado por los singles “Me voy” y “Lo que pudo ser”.

Un imperdible en noviembre.