Fernando Godoy fue el gran ganador de la cuarta noche de Lip Sync Chile

galeria boostrap

El actor se llevó el vinilo de oro gracias a doblajes como el de la canción "Single Ladies" de Beyoncé.

24Horas.cl TVN
28.07.2015

Fernando Godoy fue el gran ganador del cuarto capítulo de Lip Sync Chile.

El actor se llevó el vinilo de oro que vota el público gracias a sus jugados doblajes como los de las canciones "Karma Chameleon" de Boy George y "Single Ladies" de Beyoncé.

También estuvieron Katty Kowaleczko con "Tu cariño se me va" de Los Tres y "Sexo" de Los Prisioneros y Carolina Varleta con "Lady" de DJ Méndez y "Paradise City" de Guns N' Roses.

El programa tuvo momentos memorables como la aparición de Leo Méndez al acompañar a Varleta en el doblaje de "Lady", también cuando esta misma actriz, en su segunda presentación, besó en la boca a Kowaleczko.

El estelar de entretención de TVN, tuvo una amplia recepción en Twitter, ocupando el primer lugar de los diez temas más comentados en Chile con la etiqueta #LipsyncChile.

Su regreso será el próximo lunes 3 de agosto cuando nuevos famosos vuelvan a sorprender doblando sus canciones favoritas.

Para ver los mejores momentos del capítulo, ingresa aquí.

Foto: TVN


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5