Click acá para ir directamente al contenido

Fervor por show de Paloma Mami hace colapsar escenario en Lollapalooza 2019

A los fanáticos no les importó esperar por horas o no tener visibilidad de la joven debido a la cantidad de gente presente en el lugar.

24Horas.cl Tvn

Sábado 30 de marzo de 2019

Un mar de fanáticos esperando por largo minutos fue el panorama que se vivió antes de su presentación en el Lotus Stage de Lollapalooza Chile 2019.

En redes sociales, algunos denunciaron que los asistentes se comenzaron a empujarse e incluso a aplastarse, todo por obtener un mejor lugar para verla.

"Me conecto sólos para contarles que colapsó el Lotus Stage con Paloma Mami. Está la cagá. Desde donde alcancé q llegar ya no se escuchaba y la gente empezó a empujar y sigurn entrando... El escenario no se alcanza a ver tampoco", dijo una tuitera.

Una hora antes de que comienzara su espectáculo, la zona Lotus Village ya estaba repleta de seguidores de la joven. De hecho, cuando inició la presentación, Paloma solicitó al público que “cuidado, cuidado, den un paso hacia atrás chicos” para que no aplastaran a los que estaban más próximos al escenario.

“Con cuidado, por favor”, pidió a los espectadores. Incluso hubo un par de fans que treparon un árbol para presenciar mejor el show.

Pese al caos, la joven de sólo 19 años deslumbró a sus fanáticos, y a las 18.29 finalizó su show, en medio de la ovación cerrada de quienes aguantaron para ver a la joven en una de sus primeras presentaciones en un festival de la talla de Lollapalooza.