El reencuentro de Serú Girán

El reencuentro de Serú Girán

Charly García, Pedro Aznar y David Lebón, tres de sus integrantes originales, volvieron a estar juntos sobre el escenario.

Mery Salinas
11.02.2013

"Lamentablemente se murió Moro, sino esta noche estábamos todos... ¡porque va a tocar Serú Girán!".

Esas fueron las palabras de Charly García que hicieron estallar al público que se encontraba en la primera jornada del Festival Cosquín Rock en Argentina, cuando  una de las agrupaciones históricas se reunía luego de años.

Charly García, Pedro Aznar y David Lebón, tres de sus integrantes originales, volvían a estar juntos sobre un escenario como Serú Girán, sólo faltaba el fallecido Oscar Moro.

El reencuentro se produjo en el cierre del primer día del evento -que finaliza hoy lunes- cuando Charly invitó a Aznar y Lebón a subir al escenario para terminar interpretando "Perro andaluz" y "Seminare".

"Somos personas dignas, por lo menos esta noche... ¿no?", dijo Charly.

Más de 20 mil personas disfrutaron también de las presentaciones de Fito Páez, la potencia de Ciro y Los Persas, además de El Bordo y Los Gardelitos
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]