Click acá para ir directamente al contenido

Festival de Talca comienza fiesta con música y humor

El evento se realizará este jueves, viernes y sábado; y podrás verlo por las señales de TVN.

24Horas.cl Tvn

Jueves 12 de febrero de 2015

Desde las 22:00 horas este jueves será talquino. La ciudad del Maule se llena de color para recibir en sus tierras al Festival de Talca con música y humor, y con el objetivo de conmemorar el día en que Bernardo O´Higgins proclamó y firmó el acta de Independencia de Chile.

El evento que espera reunir a más de 80 mil personas por noche, es conducido por José Miguel Viñuela y María Luisa Godoy.

“Agradecer la oportunidad de estar acá, esta es la fiesta de la independencia en Talca donde históricamente se han juntado 85 mil personas por noche, es una fiesta que es gratuita y que nos tiene muy contentos porque creo que estamos trabajando con un gran equipo, siento que está todo arreglado para que la gente comience a disfrutar el día de la independencia”, dijo Viñuela.

“Estamos muy contentos de estar aquí en Talca que tiene lugares maravillosos. Estamos contentos de presentar artistas tan buenos como los que vienen la primera noche como Juan Magan, Américo, Álvaro Salas”, sostuvo Godoy.

El show se transmite por primera vez en televisión en  la señal nacional e internacional de TVN los días 12, 13 y 14 de febrero.

La programación diaria del Festival de Talca es la siguiente:

12 de febrero - Juan Magan / Álvaro Salas / Américo

13 de febrero - David Bisbal / Fusión Humor / Sinergia

14 de febrero - Noel Schajris / Millenium Show / Francisca Valenzuela

El día 15 de febrero se realizará un gran cierre con un show pirotécnico para la comunidad y contará con la presencia de artistas nacionales.