Click acá para ir directamente al contenido

Festival de Viña rompe récord en su historia y vende más de 20 mil entradas en una hora

La venta de tickets comenzó esta tarde y en tan solo una hora el público arrasó con las entradas. El día más exitoso fue el domingo 23, donde se presentará Ricky Martin.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Viernes 22 de noviembre de 2019

Este viernes comenzó la venta de entradas para la versión XLI del Festival de Viña, y esta vez lo hizo con un éxito histórico: en tan solo una hora se vendieron más de 20 mil tickets, cifra inaudita en la historia del evento. Hasta las 18 horas de hoy, superaron los 28 de mil tickets vendidos para las seis jornadas.

La noche del domingo 23 se encuentra completamente agotada, donde se presentarán Ricky Martin y Pedro Capó. El resto de las entradas se distribuyó entre las demás jornadas del certamen viñamarino.

Otra jornada que ya se encuentra con el 50% de su capacidad, es la del viernes 28 de febrero día en que se presentará Denisse Rosenthal, el reggaetonero Ozuna y la banda nacional Noche de Brujas.

El Festival de Viña del próximo año se realizará entre el 23 y el 28 de febrero, y el valor de las entradas va desde los  $34.500 hasta los $247.250.

Hasta el momento, la noche que se mantiene incógnita es la del jueves 27, en que sus artistas están por confirmarse. Entre los que se presentarán están Mon Laferte, Francisca Valenzuela, Pimpinela, Pablo Alborán y Ozuna.

El evento será transmitido para Chile a través de las señales de Canal 13 y TVN.

Festival de Viña rompe récord en su historia y vende más de 20 mil entradas en una hora

Festival de Viña rompe récord en su historia y vende más de 20 mil entradas en una hora

La venta de tickets comenzó esta tarde y en tan solo una hora arrasaron con las entradas. El día más exitoso fue el domingo 23, donde se presentará Ricky Martin.