Click acá para ir directamente al contenido

Festival del Huaso del Olmué agota las entradas para la primera noche

Los tickets aún están a la venta a través del sistema Punto Ticket. Residente, Camila Gallardo, Felipe Avello y Moral Distraída causaron sensación entre el público.

24Horas.cl TVN

Lunes 4 de diciembre de 2017

A menos de una semana de haberse anunciado la parrilla programática del Festival del Huaso del Olmué, la primera noche del certamen ya agotó las entradas que estaban a la venta. Dicha noche se presentarán en el Patagual Residente, Camila Gallardo, Felipe Avello y Moral Distraída.

Para las tres noches restantes aún quedan tickets, días que cuentan con un line up entre los que destacan los franceses de Gipsy kings y dos bandas argentinas: Enanitos Verdes y La Cumbia.

 

La música popular chilena estará presente con la creatividad musical de Gepe, la raíz popular de la cumbia de Santaferia y Jordan, además de la tradición folclórica de Los Huasos Quincheros. Mientras que en el humor destacan las presentaciones de Edo Caroe, Rodrigo González, Álvaro Salas y Rodrigo Villegas. 

El festival se realizará entre el 25 y 28 de enero próximo y las entradas se pueden adquirir a través del sistema Punto Ticket.