"Festival del Terremoto 360" congregará a las mejores bandas de la nueva cumbia

La cita será el próximo sábado 6 de abril en el Teatro Caupolicán y marcará el inició de los festejos de los 99 años del popular bar “Las Tejas”. Restaurante patrimonial ubicado en el histórico barrio San Diego.

24Horas.cl Tvn
08.03.2019

Con el ya clásico escenario en 360 grados, el emblemático bar “Las Tejas” comenzará la celebración de sus 99 años de vida en la novena versión del “Festival del Terremoto 360”.

Y lo hará con las mejores bandas de la cumbia nueva: “La Combo Tortuga”, “Guachupé”, “Santa Feria”, “Moral Distraída”, “La Transa”, “El Bloque 8” y “La Sonora 5 Estrellas”. Todos ellos llevarán sus grandes éxitos para hacer vibrar a los fanáticos.

Pero no sólo eso. Además, se presentarán DJ invitados de las radios Corazón y Candela, con lo que la fiesta está asegurada.

Para los dueños del bar “Las Tejas” y organizadores del evento “esta es una fiesta emblemática de nuestro local, que tiene uno de los mejores terremotos de Santiago, somos conocidos por aquello, y por eso los invitamos a todos a esta celebración”.

Nueve serán las barras que brindarán atención al público, además de un restaurante y una cafetería, donde se ofrecerán los productos estrellas de este restaurante: el sándwich de mechada y el infaltable terremoto.

La apertura de puertas será a partir de las 18 horas y se espera una concurrencia aproximada de 5 mil personas. En un evento que comienza a las 20 horas y cuyas entradas se pueden adquirir por sistema Ticketek.

COORDENADAS “FIESTA DEL TERREMOTO 360”

Fecha: 6 de abril

Lugar: Teatro Caupolicán

Bandas invitadas: : “La Combo Tortuga”, “Guachupé”, “Santa Feria”, “Moral Distraída”, “La Transa”, “El Bloque 8” y “La Sonora 5 Estrellas”.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5