Click acá para ir directamente al contenido

Festival Desierto Sonoro promete música y cultura en el Puerto de Iquique

La tercera versión del certamen se realizará en el puerto de la ciudad este 6 de enero de forma completamente gratuita.

24Horas.cl Tvn

Jueves 21 de enero de 2016

Este 6 de febrero tendrá lugar la primera versión urbana del Festival Desierto Sonoro, exactamente en el Puerto de Iquique.

El festival, que tiene por objetivo exponer los valores culturales locales, desde donde se invitará a pensar en una visión de futuro, para la ciudad y la región será completamente gratuito en el casco histórico de la ciudad y quienes deseen asistir deben retirar su ticket en la oficina NomaDesert desde el 1 de febrero.

La música estará presente con bandas de bronces, representadas por la Mallkus y Los Wiracochas, banda andina local con 40 años de experiencia; el Trío Los Melódicos, cultores de música tradicional local, quienes compartirán con la electrónica de RVSB y Fantasna. El cartel lo completan: Centurión Selector, Nsight, Cholazo Sound System, Hentrenamientoh, Insane B, Cristóbal Córdova, Compadre, Nakeye, Fernanda Arrau y Valesuchi.

Festival

Festival

Esta versión, que se realiza en el Puerto de Iquique el sábado 6 de febrero, tendrá un escenario principal con programación musical continua desde las 10:00 horas y hasta las 2:30 horas. Además habrá dos Domo Lounge con proyecciones y conversatorios, zonas de comida, de artes escénicas - las que incluyen teatro con ¨Ramón Ramón¨ e intervenciones circenses-, y áreas para la familia.