Click acá para ir directamente al contenido

Festival Kingdom anuncia line-up su edición en el Sporting Club de Viña del Mar

El evento se desarrollará en próximo 22 de febrero y promete convertirse en “la fiesta del verano”.

24Horas.cl Tvn

Martes 11 de febrero de 2020

El próximo sábado 22 de febrero, en el Sporting Club de Viña del Mar, se llevará a cabo el Festival Kingdom, jornada que sin promete transformarse en “la fiesta del verano”.

En esta ocasión, el certamen recibirá a los miles de asistentes al ritmo del reggaetón, la cumbia y lo mejor de los sonidos actuales con los shows de Danny Ocean, Moral Distraída, Movimiento Original, Princesa Alba, Sonora de Llegar, DJ Pablo Pesadilla y DJ Superlativo. El “Gran Castillo Stage” será el escenario donde se presentará esta confirmada parrilla de artistas.

Para sorprender a caballeros y doncellas, se ha dispuesto de una serie de experiencias extra musicales donde destacan “Los Gladiadores Cerveceros”, lugar de competencia entre amigos; “Arena Becker”, enfrentamiento entre los asistentes y personajes mágicos y el “Rapunzel Saloon”, espacio para "enchularse".

También estará el “Juicio por Apuesta”, “El Chacal de la Trompeta”, “La Mesa Musical”, “El Brazo de Hierro”, “Haga Reír al Rey” y “La Hora Inflable”, todo esto rodeado de legendarios personajes que recorrerán la comarca y de las magníficas “Barras Cheleras” para que nadie se quede con sed. 

La venta de entradas ya está disponible a través del sistema PuntotTicket.