Click acá para ir directamente al contenido

Festival Surfbeats trae a Chile a Sean Paul y Dread Mar I

El próximo 29, 30 y 31 de enero se realizará este evento que combina competencias de surf, música y una actividad ecológica en Pichilemu.

24Horas.cl TVN

Miércoles 9 de diciembre de 2015

El Festival SurfBeats 2016 ya entró en tierra derecha.

Sean Paul, Dread Mar I, The Wailers, Quique Neira, Movimiento Original y Zaturno serán los encargados de animar uno de los eventos más importante del verano que en esta oportunidad contará con competencia de surf, música y una actividad ecológica.  

El músico y productor jamaicano Sean Paul regresa a Chile para mostrar su último trabajo llamado Full Frequency y deleitar con grandes éxitos como "Got to Love You",“Get Busy” y “Baby Boy”, su hit junto a Beyoncé.

Get Busy

Get Busy

 

Sean Paul llegará a la región de O'Higgins como uno de los íconos consagrados del dancehall, reggae y rap jamaicano y como poseedor de una carrera musical de poco más de 10 años.

The Wailers aterrizan en la capital mundial del surf con toda la tradición del reggae. Los músicos que acompañaron al legendario Bob Marley durante 10 años en diferentes presentaciones visitarán Pichilemu para tocar algunos clásicos del reggae internacional.

Dread Mar-I volverá a Chile luego de la exitosa presentación que realizó en agosto de este año en el Teatro Caupolicán, donde mostró su última producción “En el Sendero”.

El argentino tocará sus grandes clásicos como “Tu sin mí”, “Nada”, “Laberintos”, el cover de Juan Gabriel “Así fue”, entre muchos otros.

Dread Mar I - Tu Sin Mi

Dread Mar I - Tu Sin Mi

 

El chileno Quique Neira también estará presente en Pichilemu como parte de su tour “Quique Neira 25 Años” que tuvo su fecha estreno en Costa Rica el pasado 24 de octubre.

Los otros nacionales que subirán al escenario del SurfBeats son Movimiento Original y Zaturno.

Al igual que su versión anterior, habrán áreas de descanso, actividades recreativas, lugares para comer y todas las comodidades necesarias para disfrutar de un evento de gran nivel.

Las entradas están a la venta a través del Sistema PuntoTIcket y van desde los $25.200 en entrada general, a los $39.200 en VIP.