Diseña tu 'Ecce Homo'

Diseña tu 'Ecce Homo'

Surgen las primeras aplicaciones para diseñar tus propias versiones del célebre dibujo.

24horas.cl Tvn
30.08.2012

Está claro que el 'Ecce Homo' ha llegado para quedarse.

La desastrosa restauración realizada por Cecilia Giménez en una iglesia de Borja (Zaragoza, España) sigue dando qué hablar y estimulando la imaginación y la creatividad de cada vez más gente.

Prácticamente, no hay rincón del mundo que no conozca ya la que es por mérito propio la gran historia de este verano europeo. Y ahora, gracias a las nuevas tecnologías, es posible tener una copia personalizada en su propia casa. En realidad, todas las copias que quiera y con "estilo libre".

Fiebre por el 'Ecce Homo' llega al mundo de las 'apps'  

De hecho, en Google Play se pueden encontrar ya al menos tres aplicaciones con el nombre 'Ecce Homo'. Según la web Que.es, todas ofrecen básicamente lo mismo: la posibilidad de convertir cualquier retrato y transformarlo en la deformada cara del Cristo aragonés.

También ofrecen la posibilidad de pintar sobre la fotografía o la obra original, o incluso ejercer de restaurador en otras obras más populares, como la Gioconda. La viralización en las redes sociales está asegurada gracias a la conexión que tienen con Android y a que -al menos por el momento- son gratuitas.

Aquí puedes tener acceso a las divertidas 'apps':

1. "Restaura tu 'Ecce Homo'"

2. "Homenaje al 'Ecce Homo'"

3. "'Ecce Homo' 1.0"


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]