Click acá para ir directamente al contenido

Fiesta venezolana: Desorden Público, Luis Chataing junto a Autana y Johnny Olas

El show se realizará el sábado 7 diciembre en el Teatro Teletón a las 21 hrs.

24Horas.cl Tvn

Lunes 15 de julio de 2019

Una verdadera fiesta para los venezolanos residentes y el público chileno, tendrá lugar el sábado 7 de diciembre en el Teatro Teletón, encabezada por Desorden Público que viene a celebrar los 25 años del disco “Canto Popular de la Vida y la Muerte”. Y estarán acompañados por el comediante Luis Chataing, vocero emblema de esa nación. También dirán presente la agrupación Autana y Jonnny Olas.

Desorden Público es una de las bandas más reconocidas y fundamentales de la música venezolana. Cultores de una mezcla de ska, cumbia, reggae y ritmos latinos, ha llevado por todo el mundo su mensaje y rumba. En 2019, el conjunto liderado por el icónico Horacio Blanco celebra 25 años de uno de sus discos más emblemáticos: "Canto Popular de la Vida y Muerte". Fue esta placa la que los posicionó dentro del mapa musical internacional con canciones como Tiembla, Canto Popular y Rosas Azules. Luego de una extensa gira por Estados Unidos la banda reeditará remozadas versiones de estos clásicos para traerlos a la actualidad y confirmar su arrastre planetario. Luego de repletar el Club Chocolate en 2017 y la Cúpula en 2018, este show es el que viene a ratificar la condición de imperdible de los caraqueños autores del himno migrante "Los que se quedan, los que se van".

El sábado 7, estará también Luis Chataing, uno de los voceros más relevantes de la colonia venezolana migrante.  El locutor, actor y comediante venezolano, es reconocido por vasta carrera en medios de comunicación y por estar tras el popular programa  "Ni tan tarde". Con casi 4 millones de seguidores en redes sociales y de actual residencia en Miami.

Se suma Autana, agrupación de folklore y ritmos venezolanos liderada por Antonio "Negro" Montero, con más  de una década en Chile alimentando la cultura tradicional. Junto a ellos, la banda chilena de ska y reggae Johnny Olas. El conjunto local anota entre otros hitos, haber tocado junto a Rawayana y compartir los créditos del single “Vigilados”, con Horacio Blanco de Desorden Público.

El evento es presentado por el restaurant Papelón Sabroso, emprendimiento familiar de gastronomía venezolana, destacado como uno de los imperdibles de los sabores internacionales en Santiago. Maylin Naveda de "Venezolanos en Chile" asegura que el sincretismo va en alza y que "es cada vez mayor el público chileno interesado en asistir a eventos culturales venezolanos" dada la alta calidad y nutrida cartelera provista por artistas como Desorden Público.

Valores Preventa 1 (30% de la capacidad total del teatro)

Platea $23 mil
Cancha $23 mil
Cancha VIP $32 mil

Valores Preventa 2
Platea $32 mil
Cancha $32 mil
Cancha Vip $40 mil
*Evento para mayores de edad.
* Valores incluyen cargo por servicio.

Palco numerado: $ 345 mil (sólo 8 Palcos con mesa para 6 personas, incluye M&G + una botella de Whisky + 4 energéticas y agua mineral).

A la venta desde el miércoles  17 de julio a las 11 hrs. en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark. También en Papelón Sabroso (Dr. Luis Middleton 1682, Providencia) y El Rincón del Parrillero (Carmen 362, Santiago Centro). Y en Guaio-io y Mont Juliet (Av Tarapacá 884, Santiago).