Click acá para ir directamente al contenido

¿Cómo y quiénes pueden entrar gratis a FILSA?

El 2 de noviembre las mujeres se tomarán la "Feria Internacional del Libro de Santiago" con entrada gratuita.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno (Archivo)

Jueves 2 de noviembre de 2017

Las mujeres se toman FILSA este jueves, tanto en las presentaciones del día como con una gran oferta para todas las féminas.

La organización de la Feria Internacional del Libro de Santiago anunció que este jueves 2 de noviembre todas las mujeres que lleguen hasta el Centro Cultural Estación Mapocho para disfrutar de la feria entran gratis.

Para este jueves destacan las presentaciones de Samantha Margherita, Rita. Las científicas italianas en la ciencia de ayer y hoy a las 12:30 horas y la llegada a FILSA de la cocina natural con la presentación del libro "Cocina sana y natural" de Constanza Achurra a las 17:15 en la sala Pedro Prado. Además habrán actividades para grandes y pequeños durante todo el día.

Revisa la programación completa para este 2 de noviembre aquí

Pero no sólo las mujeres podrán disfrutar de FILSA gratis, sino que hay varios días en que se podrá entrar sin costo. Los detallamos a continuación:

- Lunes: Día del estudiante

- Jueves 2 de noviembre y 9 de noviembre: Día de la mujer

- Viernes (Salvo festivos): Día del profesor

- Todos los días: menores de 12 años acompañados de un adulto.

La feria estará en la Estación Mapocho hasta el 12 de noviembre y las entradas están a la venta a través de TicketPlus y en boleterías del recinto. La entrada general de lunes a jueves tiene un valor de $2.000 y de viernes a domingo y festivos de $3.000. Los estudiantes pagan $700 de lunes a jueves y $2.000 de viernes a domingo.