Filtran en la web lo último de Arcade Fire: 'Reflektor'

Filtran en la web lo último de Arcade Fire: 'Reflektor'

Producido por James Murphy (ex LCD Soundsystem), cuenta con la colaboración de gigantes como David Bowie a los coros y Anton Corbijn en el apartado visual.

24horas.cl Tvn
09.09.2013

Cada vez es más difícil para los artistas mantener en secreto sus producciones, bien sea a nivel musical y cinematográfico.

Las filtraciones inundan estos días la web, arruinando los estrenos y primicias mundiales.

La última víctima ha sido Arcade Fire, que ha visto cómo 'Reflektor', el primer single de su próximo trabajo se tomó internet este fin de semana, revelando en qué está la aclamada banda canadiense.

Las novedades viven aún en el campo de la rumorología, pero lo que sí es seguro que en este primer corte puede verse ya la mano del productor James Murphy, ex LCD Soundsystem.

También se habla de un inminente videoclip dirigido por Anton Corbijn, célebre por sus trabajos con grupos como Nirvana o Depeche Mode, y de la participación en los coros de David Bowie, uno de los grandes valedores de la banda en sus principios, con el aclamado "Funeral".

Todo es enigmático en esta presentación, hasta el punto de que los hay que dudan de que realmente sea un nuevo tema, sino más bien un truco publicitario de largos 8 minutos.

Filtran en la web lo último de Arcade Fire: Reflektor  

El caso es que otro de los enigmas que tiene en vilo a sus fans es que en la supuesta portada del álbum aparecen solo seis siluetas, lo que significaría que hay una baja en la nutrida banda canadiense.

Incógnitas todas ellas que serán desveladas más pronto que tarde, ya que el estreno está previsto para este lunes 9 de septiembre.

ESCUCHA ACÁ LO NUEVO DE ARCADE FIRE


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5