Así fueron las audiciones para 50 Sombras de Grey

Así fueron las audiciones para 50 Sombras de Grey

Una de las actrices que audicionó para conseguir el papel de Anastasia Steele, revela los pudorosos detalles de las escenas.

Mónica Ñancupán
14.09.2013

Terminó el secretismo de los actores que audicionaron para interpretar a Anastasia Steele y Christian Grey, cuyos papeles que finalmente recayeron en Dakota Johnson y Charlie Hunnam.

Esto, luego que la actriz Chloe Bridges (The Carrie Diaries), revelara que no se sintió nada de cómoda durante las audiciones de "50 Sombras de Grey".

La joven actriz aseguró que el guión, "entra en muchos detalles y utiliza la palabra esperma de un par de veces. Yo estaba como: 'No sé chicos, pero tengo que ir a casa de mis abuelos en unos meses por Navidad, no se si puedo hacer esto'".

En entrevista con 24minutos.es, Bridges comentó que "fue muy intenso. Así que apoyo a los locos que van a hacerlo, tienes que ser capaz de tomártelo en serio y no echarte a reír o ponerte colorada".

A pesar de que Bridges ya ha participado en algunas escenas eróticas, confesó que se siente más cómoda con menos ropa que con unos textos tan explícitos y escandalosos.

72gm15ta64


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]