Mila al descubierto

Mila al descubierto

La mujer más sexy del 2012 podría ser víctima del mismo hacker que subió a la web las imágenes de Scarlet Johansson desnuda.

24horas.cl Tvn
28.12.2012

Una nueva foto hot es la que ha captado la atención de los cibernautas, ahora con Mila Kunis como protagonista.

La actriz, elegida como la mujer más sexy del 2012, sería víctima de un hackeo luego que se filtrara una imagen donde aparecería mostrando su trasero desnudo apoyado contra un ventanal.

 

Por ahora no existe una versión oficial sobre la autenticidad de la imagen, que ya ha dado la vuelta al mundo y convirtió al nombre de la coprotagonista del "Cisne Negro" como Trending Topic en Twitter.

Según adelantan algunos medios de espectáculos, Kunis pudo ser víctima del mismo hacker que subió a la web las fotos de Scarlet Johansson desnuda, hecho por el que fue condenado a 10 años de prisión.

Sin embargo, otros apuntan a la actual pareja de la estrella de Hollywood, Ashton Kutcher, quien solía subir a su cuenta en Twitter fotos de su ex esposa Demi Moore.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5