© Twitter Cartoon Network Fin al misterio: Ella es Bliss, la nueva

Fin al misterio: Ella es Bliss, la nueva "Chica Superpoderosa"

Este fin de semana se reveló finalmente cómo es y cuál es la historia de la hermana mayor de Bombón, Burbuja y Bellota.

24Horas.cl Tvn
20.09.2017

Finalmente se acabó el misterio y revelaron la apariencia de la cuarta "Chica Superpoderosa", que lleva por nombre Bliss.

Hace algunos días que los fanáticos de las pequeñas heroínas estaban expectantes para saber cómo sería la apariencia de la hermana mayor de Bombón, Burbuja y Bellota, lo que se reveló el fin de semana con el estreno de la miniserie  "Las Chicas Superpoderosas: Poder de cuatro", la que está dentro de la serie principal.

 

La miniserie contará con cinco capítulos que se centrarán en las aventuras de las cuatro hermanas.

¡Era verdad! Confirman teoría que une a "Frozen" con "Tarzán"
 : ¡Era verdad! Confirman teoría que une a "Frozen" con "Tarzán"
 Leer más
 

Según lo que han dado a conocer, Bliss es el resultado del primer experimento del profesor Utonio. La razón que no estuviera desde un principio con sus hermanas se debería a su fuerte temperamento, el que descontrolaba sus superpoderes, por lo que decidió alejarse de Santadilla.

Pero eso no fue lo que más llamó la atención de los fanáticos, sino que Bliss tiene una estrecha relación con el peor de los villano: Mojo jojo, ya que habría sido su mejor amigo cuando era el ayudante del profesor.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5