Final de La Poseída es tendencia mundial y logra gran sintonía

galeria boostrap

El desenlace de la teleserie nocturna de TVN fue comentario indiscutido en las redes sociales.

24Horas.cl TVN
13.10.2015

>>> REVISA AQUÍ LOS CAPÍTULOS COMPLETOS

El capítulo 73 y final de La Poseída tuvo una gran recepción en el público y las redes sociales.

Durante este apasionante desenlace de la teleserie -que contó con una reseña histórica del desenlace de la verdadera Carmen Marín y el clip de una canción creada por parte el elenco- la etiqueta Luciana Echeverría fue tendencia en Twitter a nivel nacional y #LaPoseída lo más comentado en Chile y en el mundo.

En cuanto a sintonía, la última entrega de la teleserie que protagonizaron Luciana Echeverria, Marcelo Alonso, Amparo Noguera, Jorge Arecheta y Francisco Melo llevó a la ficción a los dos dígitos entre las 22.35 y las 00.42 horas con un promedio de 11,2 puntos y un peak de 14 puntos de rating online.

En su última emisión, Carmen fue liberada de sus demonios aunque a un precio muy alto. Eleodoro Mackenna traspasó el legado de los Altísimos a su hija Vitalia, en un rito ocultista donde Carmen fue el sacrificio. Cortaron sus muñecas, bebieron de su sangre y de manera paranormal la joven comenzó a levitar ante la atónita mirada de sus captores, quienes finalmente huyeron con la llegada de Gabriel, Sor Juana y el padre Raimundo para rescatar a la novicia.

Revisa aquí el capítulo final de La Poseída.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5