Fiscalía de China confirma detención del hijo de Jackie Chan

Fiscalía de China confirma detención del hijo de Jackie Chan

Jaycee Chan, también actor, es acusado de "alojar a consumidores de estupefacientes", delito que es castigado con tres años de prisión.

Karla Gallardo
18.09.2014

Este jueves fue confirmada oficialmente la detención de Jaycee Chan, hijo del actor Jackie Chan y quien es acusado por "alojar a consumidores de estupefacientes", delito que podría costarle tres años en la cárcel.

Según manifestó la fiscalía del distrito de Dongcheng de la capital china, hace un mes el primogénito de la estrella de cine fue detenido fumando marihuana en un establecimiento de masajes de pies en Pekín.

Tras la confirmación del arresto, ahora la familia de Jaycee deberá esperar para conocer la decisión que tomarán las autoridades respecto a la posibilidad de que sea acusado criminalmente, lo que provocaría que sea juzgado.

Jackie Chan, en tanto, ha pedido perdón por los errores cometidos por su hijo, ya que el el 2008 fue nombrado "embajador antidroga" por las autoridades chinas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]