Click acá para ir directamente al contenido

Fito Páez trajo su "Rock & Roll Revolution" a Santiago

El rosarino se presentó ante un repleto Teatro Caupolicán, recinto que coreó las imborrables canciones del artistas así como los rockeros temas de su último disco.

Francisco Guerrero

Jueves 16 de octubre de 2014

Una noche completa fue la que brindó este miércoles el músico argentino, Fito Páez en Santiago.

El rosarino trajo al Teatro Caupolicán su "Rock & Roll Revolution", último disco editado este 2014 donde homenajea al gran Charly García y en el que de paso retoma la senda del rock más puro del otro lado de la cordillera.

El show comenzó pasadas las 21 horas ante unas tres mil personas que, entregadas a cada acorde de los cuatro músicos que acompañaron a Páez, disfrutaron de más de dos horas de música. En ellas pudieron conocer los temas nuevos como el que da nombre al nuevo disco, pero también "Yo Te Amo", de su anterior placa, "Margarita" y algunos clásicos como "A Rodar mi Vida", "Circo Beat" y "11 y 6".

"Siempre es un placer volver a Chile", dijo el artista que cautivó a los asistentes con un potente show, uno que hizo viajar en el tiempo a sus fanáticos que convirtieron al recinto de calle San Diego en un gran karaoke noventero.

Tres cambios de vestuario que pasaron por un estilo rockero, uno más sicodélico con el que brindó un homenaje a Charly, interpretando grandes canciones como "Cerca de la Revolución" y "Yendo de la cama al living", para cerrar con un traje celeste más relajado con el que entregó tres imperdibles: "Mariposa Tecknicolor", "Dar es Dar" y "El diablo en tu corazón".

Sin duda un gran regreso a Santiago por parte del ex tecladista de Charly, uno de los grandes exponentes del rock trasandino que se ha reinventado como siempre, con un show cargado de guitarras, una banda potente y las letras incombustibles de grandes hits,  combinadas con nuevas canciones que revitalizan la música de un siempre joven, Fito Páez.

TEMUCO SE QUEDA SIN SHOW

Fito Páez tenía programado un show en el Gimnasio UFRO de Temuco para este viernes, sin embargo la productora Pocker, a cargo del evento, informó que este no se realizará.

A través de un comunicado de prensa, aludieron a razones técnicas ante la cancelación: "Debido a problemas técnicos sin solución, no es posible poder realizar el show como así estaba estipulado en una primera instancia", indica el escrito.

"La productora Pocker además, es enfática en aclarar que el artista no tiene ninguna responsabilidad en el marco de la suspensión. La devolución del dinero para las personas que ya tenían sus entradas, podrán acercarse a partir del día Lunes 20 de Octubre a los puntos habilitados de Puntoticket y/o donde adquirieron su ticket."