Florinda Meza habría dado orden y nadie puede visitar la tumba de

Florinda Meza habría dado orden y nadie puede visitar la tumba de "Chespirito"

Medios mexicanos indican que la viuda del comediante Roberto Gómez Bolaños, instruyó a guardias sobre la prohibición de visitas en la tumba, así como ordenó la instalación de cámaras de seguridad en el lugar.

Francisco Guerrero
10.01.2015

La vida feliz de "Chespirito", rodeado de la gente que lo amaba, así como de la idolatría de los fanáticos, habría acabado en el momento de su muerte.

Así al menos lo dejan ver medios mexicanos que afirman que su viuda, Florinda Meza, habría instruído la prohibición de que las personas se acercaran a la tumba de Roberto Gómez Bolaños en el Panteón Francés de Legaria.

La noticia la dio a conocer el periódico mexicano El Universal, quienes informan que la actriz recibe las cartas y objetos de manos de los guardias del lugar, quienes también afirman que "dependiendo del humor" de Meza, las recibirá.

De esta manera los fanáticos del "Súper comediante" deben ver desde lejos el mausoleo de Bolaños, algo que sólo sucede a petición de Florinda Meza ya que en el panteón descansan también los restos de otros artistas como Pedro Infante, Tin Tan y Jorge Negrete, los que son de acceso público.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5