Foo Fighters lanzará su octavo disco de estudio en noviembre

Foo Fighters lanzará su octavo disco de estudio en noviembre

La banda de Dave Ghrol lanzará su nueva placa con ocho canciones inéditas.

Francisco Guerrero
13.08.2014

La banda estadounidense Foo Fighters ha hecho un importante anuncio.

La agrupación liderada por Dave Ghrol confirmó la fecha de lanzamiento en todo el mundo del tan esperado sucesor del cuatro veces ganador del Grammy, “Wasting Light”.

El octavo álbum de estudio de Foo Fighters, disco con material completamente nuevo se titulará Sonic Highways y será lanzado en todo el mundo el 10 de noviembre.

"Este álbum es instantáneamente reconocible como uno de Foo Fighters, pero hay algo más profundo y musical en eso. Creo que estas ciudades y estas personas nos influyeron para expandirnos y explorar nuevos territorios, sin perder nuestro sonido", dijo David Grohl en el anuncio.

El arte de tapa de Sonic Highways también se ha dado a conocer junto con una primera muestra musical en Foofighters.com.
foo fighters.JPG

Fiel a la vuelta del vinilo en todo el mundo Sonic Highways será editado en CD y en esta plataforma. El disco de vinilo viene en una variedad de nueve tapas diferentes, incluyendo ocho variantes temáticas para cada una de las ciudades en las que se grabó el álbum: Austin, Chicago, Los Ángeles, Nashville, Nueva Orleans, Nueva York, Seattle y Washington, DC.

Producido por Butch Vig y Foo Fighters, y lanzado en Chile por Sony Music Entertainment, Sonic Highways dura un poco más de 44 minutos y se compone de las siguientes canciones:

1. Something From Nothing
2. The Feast and The Famine
3. Congregation
4. What Did I Do?/God As My Witness
5. Outside
6. In The Clear
7. Subterranean
8. I Am A River


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5