Click acá para ir directamente al contenido

Foo Fighters revela nuevos detalles de su próximo disco

La banda dio a conocer el nombre y fecha de publicación de su próximo trabajo mediante un video compartido en redes sociales.

24Horas.cl TVN

Lunes 11 de agosto de 2014

Tras varios días de espera y pequeños adelantos, Foo Fighters reveló finalmente nueva información sobre su tan esperado próximo trabajo.

La banda liderada por Dave Grohl dio a conocer un video donde anuncia el título, fecha de publicación y la lista de canciones del que será su octavo disco de estudio. Además, muestra al líder de la banda haciéndose un tatuaje en el brazo.

La placa 'Sonic highways' lleva el mismo nombre que la serie de HBO que protagonizarán los "Foo", la que mostrará su viaje por distintas ciudades de EE.UU. que recorrieron durante la grabación del disco y será publicada el 10 de noviembre de este año.

Ya habían adelantado que ésta sería "un homenaje a la música americana", por lo que se espera que sea el disco más extenso de la banda, y que marque un cambio en el estilo que presentaron con 'Wasting light' durante el 2011.

Ahora sólo queda esperar hasta noviembre para ver con qué obra maestra nos sorprenderán los hiperactivos, trabajólicos y tremendamente productivos Foo Fighters.

El tracklist de 8 canciones es el siguiente:
1. Something From Nothing
2. The Feast and The Famine
3. Congregation
4. What Did I Do?/God As My Witness
5. Outside
6. In The Clear
7. Subterranean
8. I Am A River

Foto: Reproducción / Purosonido.com