Click acá para ir directamente al contenido

Foo Fighters ya no soporta más y lanza su primer single

'Something from nothing' es el nombre del primer corte de su nuevo álbum Sonic Highways. Al parecer ya no quisieron esperar hasta el 10 de noviembre, cuando será su lanzamiento oficial, y liberaron su primera canción.

24Horas.cl Tvn

Viernes 17 de octubre de 2014

Foo Fighters no aguanta la espera que deben soportar hasta el 10 de noviembre, día en que se publicará finalmente su octavo trabajo de estudio, Sonic Highways.

Prueba de aquello es Something from nothing, el primer single que decidieron liberar y que ya supera las 600 mil visitas en Youtube.

El lanzamiento de esta canción coincide con la parada que hicieron en Chicago para el primer episodio de su nueva serie, que se estrena mañana en Estados Unidos por HBO.

Todo apunta a que la banda tiene el entusiasmo y la energía por las nubes, ya que desde hace un tiempo han estado en la palestra y han hecho eco en una inmensa cantidad de medios.

Según informó Rolling Stone, muchas de las letras de las canciones se basan en las entrevistas de Dave Grohl a varios músicos de cada ciudad. En ésta, escuchamos, “Here lies a city on fire… it started with a spark, and burned into the dark” (“aquí yace una ciudad de fuego… comenzó con una chispa, y se quemó en la oscuridad”), que parece estar inspirado en el Gran Incendio de Chicago de 1871.

Sin más preámbulos te dejamos para que aprecies lo nuevo de Foo Fighters: