Click acá para ir directamente al contenido

Forman el árbol de Navidad humano más grande del mundo

Un total de 852 niños tailandeses lograron romper el récord Guinness del árbol de Navidad humano de mayor tamaño del planeta.

24horas.cl Tvn

Jueves 5 de diciembre de 2013

Esta original iniciativa fue llevada a cabo en Tailandia, una de las naciones menos católicas de Asia en donde la mayoría de las personas practican el budismo y no celebran la Navidad.

Sin embargo el entusiasmo reinó en los 852 niños que se sintieron atraídos por los ritos occidentales al  lograr romper el récord Guinness para el árbol de Navidad humano más grande del mundo.

Los pequeños se reunieron a  las afueras del centro comercial  Siam Paragon en Bangkok, uno de los más reconocidos del país. Allí cada uno dio forma a esta figura navideña que  rompió la marca que venía desde 2011, cuando 672 personas en Alemania habían formado el mismo tipo de árbol.

En este caso, los niños del "país de la felicidad" tenían entre seis y 15 años, los cuales se vistieron con chaquetas rojas, verdes y negras para crear la imagen que posteriormente recorrió el mundo entero a través de las redes sociales.

A continuación el vídeo de esta divertida hazaña: