Foto de Kim Kardashian es la más popular en la historia de Instagram

Foto de Kim Kardashian es la más popular en la historia de Instagram

El segundo y tercer lugar lo completan las cuentas de Justin Bieber y Miley Cirus, respectivamente, quienes bordearon los dos millones de preferencias.

Sebastián Mora
04.12.2014

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero eso se ve exacerbado cuando estas se encuentran expuestas ante la miradas de millones de personas de todo el mundo.

Instagram ha sido quizás la aplicación más usada para compartir fotografías por conocidos y anónimos, donde el objetivo es obtener la mayor cantidad de "Me gusta" y así ser más popular.

Precisamente en esta red social existe una fotografía que batió el récord de preferencias en el 2014 y en toda la historia de la aplicación, recibiendo más de tres millones de likes y más de 55 mil comentarios.

Se trata de Kim Kardashian, pero no fue de una imagen donde aparezca ligera de ropa, sino de un registro íntimo de su casamiento con el también cantante Kanye West.

kim.JPG

Justin Bieber, por su parte, ocupa el segundo lugar, obteniendo casi dos millones de preferencias con una imagen donde aparece junto a Selena Gómez.

justin.JPG

El podio lo cierra Ariana Grande y Miley Cyrus cuando se tomaron una fotografía durante la entrega de los premios MTV del presente año.

miley.JPG


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]