Click acá para ir directamente al contenido

Madonna hot causa furor

Una sexy imagen de la cantante fue subastada en tres veces su precio inicial.

Javiera Salinas

Lunes 14 de mayo de 2012

Fue, es y será una de las mujeres más deseadas del planeta y su última fotografía subastada lo confirma. Madonna sigue causando furor con imágenes de la sesión realizada en la década de los 90, cuando su controvertido libro "Sex" salió a la venta.

Hoy, la diva logró que una de las fotografías que se tomó, que no fue incluida en la publicación, fuese vendida a un coleccionista anónimo en por el equivalente de casi 12 millones de pesos chilenos, el triple del valor inicial, informó The Sun.

En la fotografía, tomada por Steven Maisel, la intérprete de Like a Virgin aparece sobre una cama, con el pelo ondulado y rubio platinado, ojos pintados negros y tapada -apenas- por una sábana blanca. Sus senos están expuestos e ella fuma un cigarrillo.

"Es una imagen impresionante", dijo Judith Eurich, de la casa de subastas Bonhams. "Madonna posaba para muchos fotógrafos en esa época, en 1990, cuando estaba en sus treintas".

La provocativa artista declaraba en esos momentos que sabía que no era la mejor cantante ni la mejor bailarina, pero que "podía mover los traseros de la gente como nadie en una gira".