Click acá para ir directamente al contenido

Fotógrafa recrea cómo se verá el bebé real siendo adolescente

Una artista digital creó un retrato de George Alexander Louis a la edad de 15 años.

24horas.cl Tvn

Lunes 29 de julio de 2013

Apenas una semana después de que el mundo conociera el rostro del bebé real, enGran Bretaña, una artista fotográfica estadounidensecreó una imagen digital de cómo luciría George Alexander Louis cuando tenga cercade 15 años.

Basándose en los rasgos faciales de sus papás, Kate Middleton y delpríncipe Guillerno, D'Lynn Waldron dijo que el niño tendrá cejas pobladas, lanariz y los ojos de su madre, y el mentón y la boca de su padre.

Según publica el diario The Sun, el retratodel príncipe heredero  también se basaen la genética de la familia real y de Kate Middleton, el estilo de vida, la personalidady el entorno en que seguramente se desarrollará.

 

"La progresión de edad en mis retratos está hecha digitalmente, mediante arte forense basado todos los antecedentes de origen disponibles, incluyendo la genética, estilo de vida, historial médico, la personalidad, el medio ambiente, e incluso los efectos de la gravedad en su tipo de cara", dijo Waldron.

 

Waldron ya había hecho retratos similares de la princesa Diana, Marilyn Monroe, Shiloh Jolie Pitt (hija de Angelina Jolie y Brad Pitt) y Suri Cruise (hija de Tom Cruise y Katie Holmes).

 

Foto: Reproducción/ The Sun