Click acá para ir directamente al contenido

Fotografía trae nueva polémica y críticas a Victoria Beckham

La empresaria y ex-Spice Girl promocionó un accesorio a través de dos imágenes de una modelo. La delgadez de la joven molestó a sus seguidores.

24Horas.cl Tvn

© Foto: Instagram.

Domingo 14 de enero de 2018

La empresaria Victoria Beckham está nuevamente en medio de la polémica luego de subir a su cuenta de Instagram y Facebook dos fotografías que provocaron el rechazo de sus seguidores.

Las imágenes son de una modelo mostrando unos lentes ópticos, pero lo que molestó a los fanáticos de la ex-Spice Girls no tuvo relación con los accesorios, sino que con el aspecto físico de la joven.

Su extrema delgadez disparó las alarmas y comentarios como "Anorexia. Esto es un terrible modelo para nuestros niños. Qué vergüenza de tu parte, Victoria Beckham", plagaron la publicación.

"¡De vuelta al trabajo! Comienza el año con nuevos lentes de la colección de Verano de 2018 #VBEyewear inspirada por clásicos retros y actualizada por un look más moderno y ligero", escribió la modelo.

Incluso, al interior de la publicación en Instagram los usuarios discutían respecto a la delgadez de la modelo cuestionándose entre sí. "¡Dios mío, tantos comentarios negativos! Creo que la modelo es bella, es muy alta lo que la hace ver más delgada", comenta una mujer respondiendo a otra, por ejemplo.

Foto principal: Instagram / Victoria Beckham.