Jennifer López junto a Casper Smart en pijamas

Jennifer López junto a Casper Smart en pijamas

"Nos vemos la próxima vez, Osaka, Japón. ¡Y ahora pasamos por la aduana en Alaska triunfando con nuestros pijamas!", tuiteo Casper.

Daniela González
06.02.2013

En la imagen J.LO junto a su novio Casper los dos en pijamas, regresando a Los Ángeles desde Japón, en el exclusivo avión privado de la artista, donde la cantante con el bailarín decidieron hacer una escala en Alaska para una fotografía.

Sobre sus tenidas iguales pero de dos colores diferentes tuvieron que usar sus abrigos, debido a la nieve que cubría el suelo de Estados Unidos a su llegada.

"Nos vemos la próxima vez, Osaka, Japón. ¡Y ahora pasamos por la aduana en Alaska triunfando con nuestros pijamas!", tuiteo el novio de J.LO.

Jennifer López con Casper Smart  

La artista se despidió de su concierto en el país nipón, señalando en su cuenta de Twitter que "¡De camino a casa! ¡Gracias a los 30.000 nuevos amigos que he conocido en Japón por este espectacular concierto!".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5