Fotógrafo revela el cuerpo humano según el deporte que practica

Fotógrafo revela el cuerpo humano según el deporte que practica

¿Musculoso, delgado, alargado o voluminoso? El cuerpo ideal olímpico no tiene una sola forma y esta galería lo demuestra.

24horas.cl Tvn
15.11.2013

El cuerpo humano es una máquina fascinante, y una serie de imágenes realizadas por un fotógrafo estadounidense lo demuestra.

El neoyorquino Howard Schatz nos muestra que el cuerpo atlético tiene muchas más formas que el ideal griego de la historia antigua.

Schatz fotografió a fisicoculturistas con sus músculos ondulantes, a corredores de maratón de cuerpos delgados,y  a  imponentes atletas de salto largo y voluminosos luchadores para un libro de colección de su autoría.

Todos los atletas vistieron ropa deportiva negra para dar un marco uniforme que resaltara  sus diferencias y, por supuesto, la comparación de sus diferentes formas.

Son los mejores cuerpos del mundo, de los mejores atletas del mundo, que nos muestran la verdad del cuerpo humano ideal.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]