Click acá para ir directamente al contenido

FOX apuesta por los zombies con maratón de temporadas de "The Walking Dead"

El canal emitirá todos los episodios de las cinco anteriores temporadas de la serie antes que comience el primero de la esperada sexta edición.

Francisco Guerrero

Lunes 10 de agosto de 2015

El fenómeno Zombie volverá en pocos meses y los más expectantes son los fanáticos que esperan la sexta temporada de "The Walking Dead".

La nueva temporada traerá novedades con respecto a la relación de los residentes de Alejandría, donde alcanzarán especial protagonismo Rick Grimes, Carol y Daryl Dixon.

Ante este escenario, la cadena de televisión por cable FOX anunció una importante noticia: habrá una especial maratón de la serie.

 

Para esto, desde el martes 25 de agosto hasta el viernes 9 de octubre a la 01.00 horas, Fox emitirá dos episodios por noche. Con esto todos los episodios de la exitosa serie emitida en más de 122 países y vista por más de 245 millones de personas en todo el mundo podrán ser vistos nuevamente.

Revelan impactante tráiler de la sexta temporada de "The Walking Dead"

Revelan impactante tráiler de la sexta temporada de "The Walking Dead"

 

De esta forma podemos dilucidar que habrá conflictos tanto con otras personas como algunos personajes con ellos mismos, demonios internos que harán aún más oscura la permanencia en "Alejandría".

La sexta temporada de la serie se estrena ese mes, específicamente el lunes 12 de octubre para Chile y Latinoamérica en FOX, sólo 24 horas después que en Estados Unidos, por lo que los seguidores están expectantes.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: