Fox desmenuza a Dexter con un realista pastel

galeria boostrap

Una réplica exacta del asesino en forma de torta a tamaño real es el emblema del estreno de la última temporada de la serie.

Cristián Jara
05.07.2013

Poder despedazar a Dexter Morgan, tal como lo ha hecho con sus victimas, es posible.

Fox ha encargado la creación de una réplica a escala real del personaje de la serie que que encarna el actor Michael C. Hall en un pastel.

La torta mide 1,78 cm (misma altura del actor) y se necesitaron 100 horas para realizarlo. Para la elaboración se utilizaron 25 kilogramos de harina, 16 de crema pastelera, 18 de azúcar, 24 huevos y 20 naranjas y mazapán.

"El pastel es tan realista que cortarlo en trozos ha sido una experiencia muy desagradable e, incluso, tuve que cerrar los ojos cuando lo hice", cuenta Emma Thomas, responsable del concepto de la creación culinaria, a Digital Spy.

La  verdadera obre de arte repostera, se ha convertido en el emblema de la última temporada de "Dexter" y, a  pesar de todo el tiempo que se invirtió en su elaboración, los miembros de Fox solo tardaron minutos en desmenuzarlo y comérselo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5