Fox prepara la serie

Fox prepara la serie "Gotham" sin Batman

La serie estaría centrada en el personaje de James Gordon en su época de detective, previa a la aparición del vigilante oscuro en la ciudad.

Francisco Guerrero
27.09.2013

La cadena de televisión Fox encargó a Bruno Heller ('The Mentalist') ser el responsable de llevar a la pantalla la serie "Gotham" basada en la ciudad protegida por Batman.

Sin embargo, y muy penosamente para los fanáticos del hombre-murciélago, este no aparecerá en la serie, esto ya que será centrada en la ciudad y tendrá el personaje principal del detective James Gordon.

En la serie, Gordon deberá batallar como un policía en la ciudad contra los villanos que aparecen en los cómics, todo sin la valiosa compañía del vigilante nocturno.

El personaje de Gordon fue creado en 1939 en el primer cómic sobre Batman, ideado por Bill Finger y Bob Kane. Posteriormente ha aparecido en numerosos cómics y filmes, incluidos los cuatro dirigidos entre 1989 y 1997 por Tim Burton y Joel Schumacher.

En las últimas cintas de Batman, dirigidas por Christopher Nolan, el papel de Gordon fue interpretado por Gary Oldman.

La serie en ese sentido se alejaría del cómic al no tener juntos al detective y a Batman, por lo que se espera aún la aprobación de los seguidores.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]