Click acá para ir directamente al contenido

Francisca Valenzuela es nominada a Premios de Música Independiente en España

La chilena compite en la categoría de Mejor Artista Internacional y los seguidores podrán votar por ella en la web de los premios.

Francisco Guerrero

Jueves 9 de abril de 2015

Francisca Valenzuela sigue con su arrollador éxito también fuera de Chile.

La artista nacional ahora fue nominada como Mejor Artista Internacional en los Premios de la Música Independiente en España, los que son organizados por la Unión Fonográfica Independiente.

La premiación se llevará a cabo en Madrid el próximo 11 de mayo y en la categoría, Valenzuela competirá con  Caribou, Future Islands, The War on Drugs y el mítico, Rubén Blades.

Desde el lanzamiento de su último disco, 'Tajo Abierto'  en septiembre de 2014, ha estado de gira por Chile, México, España y Estados Unidos.

Doce categorías componen los Premios de la Música Independiente en España. Para que la chilena logre un triunfo deben votar los fanáticos en la página web de premiosdelamusicaindependiente.com.

Las votaciones estarán abiertas para España y todo el mundo hasta el 26 de abril.

Los #PremiosMIN son un reconocimiento anual cuyo objetivo es promocionar y visibilizar la música independiente editada en España, así como dar a conocer propuestas similares producidas fuera de la península. 

Para votar por la artista chilena primero tienes que Registrarte en este link de los premios. Luego de eso podrás votar en este enlace.

 

Para motivar tu voto te dejamos con el disco "Tajo Abierto"