Francisca Valenzuela y Los Bunkers en la Cumbre

Francisca Valenzuela y Los Bunkers en la Cumbre

Ambos números liderarán la Cumbre del Rock Chileno III, evento que muestra lo más selecto de la música chilena en un solo escenario.

Cristián Jara
20.09.2012

Los dos actos nacionales de mayor proyección internacional en la actualidad se suman a la Cumbre del Rock Chileno III; Francisca Valenzuela y Los Bunkers son los últimos confirmados a la cita que reúne a lo más selecto del rock y el pop local.

Entre la parrilla del evento, que se realizará el 17 de noviembre en la Ciudad Parque Bicentenario (ex aeropuerto Los Cerrillos), destacan además Manuel García, Javiera Mena, Saiko, De Saloon, SinergiaJuana Fé, Angelo Pierattini y Camila Moreno, entre otros artistas consagrados.

Fran Valenzuela imparable

En más de ocho horas de música chilena, una treintena de bandas -entre consagrados y "emergentes"- tendrán la posibilidad de mostrar en vivo sus propuestas ante un público que, desde el debut del evento en el Club Hípico en 2007, ha respondido con presencia masiva.

Las entradas para la tercera versión de la Cumbre del Rock Chileno se encuentran disponibles en el sistema Ticketek , con promoción 2x1 hasta el 5 de octubre o agotar stock, a un valor general de $18 mil pesos, más cargo por servicio.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5