Click acá para ir directamente al contenido

Franz Ferdinand publicarán un nuevo disco en agosto

Los de Glasgow publicarán un nuevo disco el próximo, el cuarto de su carrera discográfica y el primer trabajo desde 2009, cuando vio la luz "Tonight"

Cristián Jara

Viernes 17 de mayo de 2013

La banda ecosesa Franz Ferdinand, que goza de una gran popularidad en Chile e incluso han sido parte del Festival de Viña, anuncian nuevo disco.

Los de Glasgow publicarán un nuevo disco el próximo mes de agosto, el cuarto de su carrera discográfica y el primer trabajo desde 2009, cuando vio la luz "Tonight".

Alex Kapranos y compañía son maestros en fabricar hits, y es lo que se espera con "Right Thoughts, Right Words, Right Action", un álbum con el que dicen haber redescubierto la imaginación, la vitalidad y la diversión de su debut homónimo, ese que en 2004 llevó el indie a las pistas de baile.

Según informa Rolling Stone, el trabajo fue grabado el año pasado en el estudio escocés de Kapranos. El objetivo del nuevo disco es recuperar el estatus de banda atrevida e insolente con el que se presentaron al público a comienzos de la pasada década.

"Right Thoughts, Right Words, Right Action", está compuesto por diez canciones que traerán de vuelta el rock con aura bailable que hizo famoso al grupo.

La última visita de Franz Ferdinand a Chile fue en el marco de Lollapalooza Chile 2013: