Futurama llega a su fin

Futurama llega a su fin

Comedy Central ha decidido no renovar la serie de dibujos animados del espacio "Futurama" para una octava temporada.

Cristobal Ponce
22.04.2013

La serie de dibujos animados Futurama, creada por Matt Groening, no tendrá una octava temporada tras la decisión tomada por la televisora responsable de llevarla a la pantalla chica, Comedy central.

Desde sus inicios en 1999, los dibujos animados fueron transmitidos por FOX y luego en 2008 la serie fue llevada  a la televisión por Comedy Central.

La segunda mitad de la séptima temporada saldrá al aire en el canal Comedy Central el 19 de junio y concluirá el 4 de septiembre, según el portal ew.com.

"Sentí que ya estábamos en la ronda extra en estas últimas temporadas, así que no puedo decir que esto es una noticia devastadora" señaló el productor ejecutivo David X. Cohen.

El vicepresidente ejecutivo de programación de Comedy Central, David Bernath, dijo a ew.com que la decisión tomada es "el fin natural" de la vida de la serie.

Para Bernath, "esta es una historia que pocos programas pueden lograr, y especialmente teniendo en cuenta el hecho de que volvió a la vida en 2008, lo cual la  hace una historia aún más increíble",

"Tengo un gran sentimiento de gratitud  hacia todo el proceso y que hayamos encontrado la manera de seguir adelante por 52 capítulos más. Por lo tanto creo que este final es parte de una bendición que duró mucho tiempo", concluyó Bernath.

Por lo tanto,  a quienes siguen las historias de Futurama, a disfrutar al máximo esta última temporada, porque esta serie espacial ya tiene un fin.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]