El enigmático mensaje que compartió Gala Caldirola a horas de anunciar el fin de su relación con Mauricio Isla

El enigmático mensaje que compartió Gala Caldirola a horas de anunciar el fin de su relación con Mauricio Isla

La joven publicó una foto de una flor de loto que se tatuó en su cuerpo, asegurando que ayuda a extraer "nutrientes vitales del fango de nuestras peores experiencias y utilizarlos a nuestro favor".

24horas tvn
08.05.2021

Un enigmático y profundo mensaje compartió la modelo Gala Caldirola en sus redes sociales, solo a horas de anunciar por el mismo medio la disolución de su matrimonio con el futbolista Mauricio Isla.

La joven española publicó una foto de uno de los tatuajes que posee en su cuerpo y explicó que se trata de una flor de loto.

Junto a la foto escribió que ella “nos enseña que todos tenemos la extraordinaria capacidad de extraer nutrientes vitales del fango de nuestras peores experiencias y utilizarlos a nuestro favor y para nuestro desarrollo personal y espiritual”.

Por último, añadió que “si logras entender esto lograrás sentirte plena y en paz en cualquier momento de tu vida”.

Recordar que este jueves, Caldirola comunicó por Instagram el término de su relación, asegurando que "las razones de la ruptura son personales pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5