Click acá para ir directamente al contenido

Gala Caldirola recibe insultos tras derrota de Chile por viajar a Brasil a ver a Mauricio Isla

La modelo había compartido este miércoles una foto juntos la cuál se llenó de comentarios post partido de La Roja con Perú.

24Horas.cl Tvn

Jueves 4 de julio de 2019

Gara Caldirola viajó este martes a Brasil para apoyar a su pareja Mauricio Isla en la Copa América 2019 y llegó, junto a su hija, hasta el hotel donde se estaba quedando el futbolista, luego de llevar semanas sin verse.

La modelo compartió una imagen en redes sociales, donde aparece la familia reunida y escribió: "Mi todo... Por fin estamos cerquita!!! éxito hoy mi amor! Hoy y siempre!".

Hasta ayer, antes del resultado del partido de Chile - Perú, la imagen tenía más de 150 mil me gusta y varios comentarios de apoyos, sin embargo post partido todo cambió. Luego que La Roja perdiera 3-0, la publicación comenzó a tener comentarios negativos, culpándola a ella de la derrota:

"Terrible yeta! Te debiste haber quedado en tu casa", "Gala que lata, pero eres yeta", "Gala... Te sigo...Pero no puedo creer que viajes a desconcentrar a tu marido. En este partido el huaso ni se ha visto. CONCENTRACIÓN", fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.