Click acá para ir directamente al contenido

Gala Caldirola sorprende y anuncia que se casará con Mauricio Isla

La modelo comunicó la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Martes 1 de enero de 2019

Gala Caldirola sorprendió a todos este 1 de enero, anunciando que se casará con Mauricio Isla durante este 2019.

La modelo publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, afirmando que aceptó la petición que le hizo el jugador de la Roja.

"El 2018 será un año inolvidable porque llego al mundo. En este año aprendí lo que significa el amor incondicional y que el mayor regalo que te puede dar la vida es poder tener este sentimiento! Siempre fui una mujer independiente y soñadora, caminaba sola! Ahora sigo siendo la misma mujer, pero estáis vosotros, mi familia!", comenzó diciendo Caldirola.

"En el pasado 2018 yo decidí que por vosotros daría mi vida!! Y en este 2019 tú mi amor eterno decidiste preguntarme si quiero pasar el resto de la tuya a tu lado!! .....SÍ, QUIERO CASARME CONTIGO!!!!", agregó la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

El 2018 será un año inolvidable porque llego al mundo Luz. En este año aprendí lo que significa el amor incondicional y que el mayor regalo que te puede dar la vida es poder tener este sentimiento! Siempre fui una mujer independiente y soñadora, caminaba sola! Ahora sigo siendo la misma mujer , pero estáis vosotros , mi familia! Que me da alas para seguir siendo yo misma y me hace sentir valorada y querida a cambio de nada mas que mi amor recíproco! En el pasado 2018 yo decidí que por vosotros daría mi vida!! Y en este 2019 tú mi amor eterno decidiste preguntarme si quiero pasar el resto de la tuya a tu lado!! .....SI, QUIERO CASARME CONTIGO!!!! #2019 #prometidos #nuevoaño #nuevavida

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el