GAM busca a autor de mural en Barrio Lastarria

GAM busca a autor de mural en Barrio Lastarria

La búsqueda del autor, por parte de las autoridades del Centro Cultural Gabriela Mistral, se debe a que el lugar donde se encuentra instalado el mural, pronto desaparecerá.

Tomás Achurra
13.03.2014

El trabajo que adorna calle Villavicencio es conocida como "el mural de las barbies mutiladas" y está hecho a base imágenes, objetos varios, muñecas y trazados que determinado día, simplemente surgió. Lo curioso es, que nadie parece conocer a su autor.

Por otra parte, el Centro Cultural Gabriela Mistral, se encuentra en un plan de extensión y tiene programado abrir una plaza justo en el lugar donde se encuentra el muro que alberga la obra.

La directora del centro cultural, Alejandra Wood, -en un gesto de consideración- busca con urgencia al autor de la instalación con el siguiente mensaje "¿Es tuya esta obra? Necesitamos con urgencia contactarte".

De no aparecer el solicitado artista antes de este sábado 15 (para decidir el futuro de ésta), la confección será retirada y guardada en una bodega.

El contacto para dar noticias sobre el artífice a las autoridades del Centro Cultural Gabriela Mistral es el siguiente número telefónico: 25665532.

Foto: Reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5