Click acá para ir directamente al contenido

Game of Thrones: 4 teorías sobre Jon Snow que te darán esperanza

Alerta de Spoilers. El final de la quinta temporada sorprendió a miles de fanáticos en todo el mundo que aún no quieren creer el fatal destino que corrió el hijo bastardo de Eddard Stark.

24Horas.cl TVN

Jueves 18 de junio de 2015

>>>>ALERTA MÁXIMA DE SPOLIERS<<<<

La muerte de Jon Snow en el final de la quinta temporada de 'Game of Thrones' dejó con el espíritu roto a miles de fanáticos.

El inesperado fallecimiento del hijo bastardo de Eddard Stark provocó diversas reacciones entre los seguidores que aún tienen esperanza de que un milagro reviva a uno de los personajes más queridos de la saga escrita de George R.R. Martin.

Por eso, el portal Buzzfeed, publicó un listado con cuatro teorías que podrían devolverte el 'alma al cuerpo'.

1- Melisandre resucita a Jon Snow

Basados en lo que le sucedió al personaje de Beric Dondarrion, quien ha muerto y resucitado varias veces en los libros y en la serie, podría ser que Jon Snow retornara a la vida.

Otra razón es que la sacerdotisa Melisandre demostró un interés especial en Jon Snow tras abandonar a Stannis para dirigirse a Castle Black. Asimismo, habría una posibilidad de que se haya dado cuenta de que el elegido o 'Lord of Light', es precisamente Jon Snow.

De ser así, el personaje sería el único que podría derrotar a los White Walkers, un grupo que hace mil años atacó a los 7 reinos y sólo fueron derrotados por un héroe, que en esta ocasión podría ser Jon Snow.

2- Se convierte en lobo

Pese a que en la serie no aparece, muy cerca del lugar donde muere Jon Snow está su lobo. Según el libro, la última palabra del guerrero fue 'Ghost' y, como es sabido, los Stark tienen la posibilidad de controlar la mente de cualquier humano o animal, por lo que podría ser posible que Jon Snow, habite en un lobo.

3- Se convierte en un White Walker

Pese a que suena descabellado, ya que son sus enemigos naturales, hay una teoría que indica que Jon Snow podría retornar a la vida como un miembro del temido ejército. Esto, porque el líder de los caminantes blancos demostró un inusual interés en Snow cuando se enfrentaron en la quinta temporada.

4- Revive cuando lo queman

Tal como otros personajes, quien muere en el Wall debe ser quemada y de ser cierta la teoría que indica que Jon Snow tiene sangre Targaryen, éste podría revivir con el fuego.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: