Game of Thrones dejó "traumados" a sus seguidores

Game of Thrones dejó "traumados" a sus seguidores

En internet los protagonistas del capítulo del pasado domingo de la serie fueron los seguidores, los que quedaron sin aliento tras la muerte de uno de los personajes centrales.

Cristobal Ponce
04.06.2013

La aclamada serie "Game of Thrones", basada en la saga Canción de Hielo y Fuego de G.R.R Martín, desde la primera temporada  ha acostumbrado a sus fans a terminar con la vida de uno de los protagonistas de la trama, pero lo cierto es que nunca lo había hecho de una forma tan "especial" como la del último capítulo.

Si la muerte de Eddard ‘Ned’ Stark, señor de Invernalia, marcó la primera temporada por injusta y sorpresiva (muchos lo consideraban el protagonista de la historia y, como tal, alguien que no debía perder la vida), lo ocurrido con su hijo mayor y esposa no se quedó atrás.

Miles de seguidores quedaron impactados con el noveno capítulo de la última entrega de la serie, y las reacciones quedaron de manifiesto en Youtube, que se llenó de videos subidos por fans quienes presenciaron el evento final.

En el siguiente video puedes encontrar algunas de las variadas reacciones de los telespectadores.

Game of Thrones dejó "traumados" a sus seguidores

Game of Thrones dejó "traumados" a sus seguidores

Reacciones de algunos telespectadores ante el final del capitulo The Rains of Castamere de Game of Thrones.

 

¿Y cuál fue tu reacción al ver "The Rains of Castamere"?


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5